¿Qué ofrezco y por qué confiar en que puedo ayudarte? 

  • Principalmente mis ganas de ayudar y mi pasión por los desafíos y la transformación constante que son parte de mi historia y de mi propósito de vida.

  • Todos mis años de experiencia probada en Consultoria, en Corporaciones, en el área de Tecnología de la Información (IT), en Liderazgo, en Agilidad, en Pensamiento de Diseño, en Coaching Ontológico y Organizacional. 

  • Mi experiencia de haber escuchando, acompañando en la resolución de probleas y entrenado en distintas competencias a clientes internos y externos, locales e internacionales durante 16 años.

  • Mis múltiples herramientas, mi curiosidad, amor por el aprendizaje y mi actualización continua puestas al servicio de tu desafío. Soy consciente de que en muchos casos, la demanda de trabajo interno dificulta a la gente de las organizaciones, estar al tanto de lo que pasa afuera, de las nuevas herramientas disponibles y mucho menos, de seleccionar, entre toda la información disponible, aquella que les dará más valor o podría ayudar con su problema. Por esto creo que podríamos armar un buen equipo

  • Porque colegas reconocidos en la agilidad, innovación y coaching que admiro, también  han confiado en mí para trabajar como parte de sus equipos y con sus clientes. (Mi CV)

¿Por qué decido NO ofrecerte
un paquete cerrado de servicios?

SINGULARIDAD

 

APRENDIZAJE

 

COHERENCIA

 

CONSCIENCIA

 

CREATIVIDAD

 

CONFIANZA

 

Porque estoy convencida de que cada empresa o organización es única, tiene sus propios desafíos y dolores que no pueden tratarse con un servicio enlatado. 

 

Porque creo en el poder de tener una gran caja de herramientas en constante actualización y una comunidad de práctica poderosa que me permite armar el equipo y la propuesta a medida de la necesidad de cada cliente que confíe en que puedo ayudarlo.

 

Hoy ya no nos queda duda de que la capacidad de adaptación y la flexibilidad son competencias clave a desarrollar. 

 

Como agente de cambio que ayuda a impulsar un cambio de mentalidad hacia la agilidad, me sentiría muy incoherente si te ofreciera soluciones prearmadas sin antes escucharte. 

 

La coherencia al igual que la transparencia y la confianza son valores clave para mi. 

 

Si te ofreciera propuestas cerradas sin antes conocer los dolores de tu organización ¿dónde quedarían…

 

  • Los individuos y las interacciones por sobre los procesos y herramientas,

  • Colaboración con el cliente por sobre negociación contractual,

  • Responder a un cambio por sobre seguimiento de un plan?

 

 

Si yo me comprometo a acompañarte en un proceso lo hago a consciencia y eso requiere principalmente escucha que como coach es una competencia que tengo entrenada. 

 

También tengo mindset de diseño lo que implica que para mi es clave:

 

  • Entender el problema y enamorarme de él antes de proponer soluciones. 

  • Que los que son expertos en ese problema o desafío estén presentes y todos podamos alinearnos en donde está el principal foco y las prioridades de lo que debemos abordar.

  • Poder co-crear con el cliente la solución que mejor se adapte a su realidad para al mismo tiempo, poder dejar la capacidad instalada en el cliente para hacerlo ellos mismos. 

 

Me dedico activamente a dar talleres de creatividad, resolución de problemas para equipo.

He visto grandes resultados en equipos multidisciplinarios de multinacionales, pymes y ONGs y creo profundamente en el poder de la inteligencia colectiva, de las múltiples perspectivas, de la co-creación, la sinergia y la creatividad que se despiertan generando el contexto adecuado.

 

Si resonás con mis palabras,  te interesa esta forma de trabajo y queres que tengamos una conversación,  te ofrezco una reunión sin cargo con una dinámica para el equipo que esté trabajando en el desafío que tengas,  para juntos poder explorar el problema e identificar cuales son los posibles caminos que podrían seguir.

 

PROPÓSITO

 

El mundo de hoy es muy similar a los libros ‘elige tu propia aventura’, entiendo el gran desafío que tienen las organizaciones porque estuve muchos años en una, sintiendo dolores similares  y quiero acompañarte en este proceso.

 

Mi propósito es ser puente para que las personas y las organizaciones encuentren su mejor y más auténtica versión para ser buenos para ellos mismos, para otros y para el mundo y por eso me comprometo a acompañarte a vos o a tu organización en esta transformación con mi 100%.

Estemos en contacto :)