Buscar
  • Romina Florentino

0 - Bienvenid@s Buscadores




Quien mira para afuera sueña, quien mira para adentro despierta. Amo esta frase. Me resulta muy inspiradora. Es una de la tantas luciérnagas que iluminaron mi camino.



Hace tiempo que estoy buscando y soñando con aquello que me apasiona, que tenga que ver conmigo, que tenga sentido, que me resulte natural hacer, que le pueda hacer bien a alguien.


Esta búsqueda me llenó de mensajes importantes como este que les acabo de compartir, me conectó con gente que me fue guiando o abriendo puertas pero también me llevó para adentro.


En el proceso tome conciencia de muchas cosas pero sobre todo del impacto que tuvo y tiene en mí la inspiración de otros buscadores, de lo importante que es sentirme acompañada en este camino y de conectarme conmigo.


Es por eso que se me ocurrió crear este espacio que llamé “Encendiendo Luciérnagas, inspirada por Rocio Arango Giraldo “la mamá de los emprendedores sociales” quien se autodefine como encendedora de luciérnagas. Desde que escuché el término, lo adopté porque si hay algo que disfruto en la vida es ver a las personas brillar siendo su mejor versión.


Este espacio no es para decirte como son las cosas sino para intentar inspirar tu búsqueda y tu reflexión. Es para que sepas que no está solo/sola.


Yo te voy a compartir mi versión de la realidad, las historias que a mi me funcionan, como una forma de aportar mi granito de arena al proceso de quienes están conmigo en este camino o están con ganas de empezar a recorrerlo. Bajo ningún concepto esto es LA VERDAD o Lo que tenés que hacer. Cada quien hace su camino. Tómalo como señales, disparadores, estímulos para seguir explorando.


Mi deseo es que llegues a este espacio naturalmente y que algo de lo que tengo para compartir te de alguna pista o te dispare alguna reflexión, que te permita conectar con ese ser único que sos y puedas encender ese fuego que te aseguro que tenés.


Va a ser un espacio de reflexión en voz alta donde te voy a compartir aquello que aprendí y siento que puede serte útil.


Te invito a la versión blog de Encendiendo Luciérnagas! Si preferís escucharme, tenés la versión podcast que grabe con mucho cariño para vos.


Estamos en contacto! Abrazo buscador!


Romi







5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo